POLITICAS PET FRIENDLY

  1. Peso: Se aceptan mascotas (PERROS Y GATOS) de hasta de 10 kilogramos (20 libras). 
  2. Raza: Razas pequeñas.Se exige la utilización obligatoria del bozal para las razas potencialmente peligrosas, de acuerdo con el Código de Policía vigente en Colombia. 
  3.  Cantidad: Se aceptará una (1) mascota por habitación. 
  4. Tarifa: No se requiere pago por el alojamiento de la mascota. Las reservas para las mascotas solo se podrán gestionar en los teléfonos de la recepción. Consulte los números telefónicos de recepción del Hotel Palonegro ingrese a https://www.hotelpalonegro.com/contacto/

(NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN).

  1. Correa: Toda mascota debe estar acompañada por un adulto, estar bajo el control total de esa persona y tener siempre su correa cuando esté por fuera de la habitación.

 

  1. Áreas restringidas para mascotas: En ningún momento se permitirá el ingreso de mascotas a zonas restringidas: dentro del restaurante, áreas privadas del hotel (Habitaciones no asignadas para mascotas, jacuzzi), excepto por razones de tránsito desde la habitación hasta la salida más cercana. Para comodidad de los demás huéspedes, no está permitido hacer paradas en el lobby, si esta es la salida más cercana.

 

  1. En la habitación
  • Las mascotas deben estar acompañadas en todo momento por el huésped o el adulto registrado en el hotel. 
  • El huésped se compromete a informar de manera inmediata sobre situaciones de limpieza especial o daño material dentro de la habitación. 
  • Se prohíbe el uso de toallas, sábanas, camas, cobijas o lencería de la habitación para las mascotas. 



  1. Política de salud de su mascota: Las mascotas deben cumplir con las regulaciones de sanidad que exige la ley, estar libres de parásitos, como pulgas, garrapatas, gusanos del corazón, rabia, etc., y portar el carné de vacunas vigente. 

 

  1. Política de perturbación: Cualquier perturbación directa ocasionada por una mascota generará una advertencia al correspondiente huésped con el fin de que este adopte las medidas tendientes a cesar la perturbación de manera inmediata. En el caso que no pueda ser controlada de manera inmediata, su mascota deberá ser retirada del hotel y los costos de guardería y traslados serán asumidos por el propietario, o el huésped deberá abandonar el hotel sin lugar a devoluciones, reembolsos u otras sumas por estos hechos.

 

  1. Responsabilidad: 
  • Los huéspedes con mascotas aceptan la responsabilidad total de todos los daños a la propiedad y/o lesiones personales resultantes de su mascota y aceptan indemnizar y eximir de responsabilidad al hotel, administradores, propietarios, operadores y colaboradores de toda responsabilidad y daño sufrido como resultado de lo producido por su mascota.
  • Los daños causados por la mascota deben ser valorizados y asumidos por el huésped responsable de este, los cuales serán cargados a la cuenta de la habitación. 
  • Los huéspedes son responsables de recoger los desperdicios de su mascota en el hotel y sus alrededores.
  • Si vas a salir del hotel tú mascota no se quedará sola en la habitación, en caso de descuido o emergencia y dejes olvidada tu mascota; el hotel llamará a una guardería de confianza para que le presten el servicio y este costo será asumido en su totalidad por el huésped.
  • Todos los daños o destrozos causados dentro de las habitaciones, será cubierto en su totalidad por el dueño antes de ser realizado el check-out.
  • El hotel no se hace responsable por las mascotas, será única y exclusiva responsabilidad del dueño.

Se recuerda que el tráfico y comercialización de especies en vía de extinción es considerado ilegal en Colombia y se sanciona penalmente (Resolución 0572 de 2005 y Decreto 584 de 2002)

 

El hotel se reserva el derecho de no admitir mascotas que generen molestias al resto de huéspedes o tengan un comportamiento inadecuado en nuestras instalaciones.